El gobierno de Maru Campos es ejemplo de que los gobiernos humanistas sí trabajan en pro de la justicia, buscan el bienestar de sus ciudadanos, respetan el estado de derecho y las instituciones. Ninguna persona quedará impune de ningún delito sea quien sea. Como resultado de esto fue detenido el oficial vial que ya presentaba dos denuncias por abuso y violación.

La gobernadora siempre ha tenido como prioridad su compromiso de cuidar la integridad de las mujeres en el estado de Chihuahua y evitar el dolor evitable. Por esta razón se implementarán más políticas públicas integrales para la atención a las mujeres, brindando así mayor certeza de que las cosas en este gobierno se van a hacer bien.

“En el PAN estamos trabajando para dar a la mujer mayor seguridad, y en Chihuahua con Maru Campos como gobernadora muchas cosas están cambiando. Las mujeres pueden acercarse a las instituciones de gobierno con total seguridad de que serán atendidas. Y que se tomarán cartas en el asunto para dar resultados” Afirmó Gabo Diaz, presidente del CDE.

Los gobiernos humanistas de Acción Nacional tienen el compromiso de dar resultados, y frente a la crisis que se vive en el tema de violencia contra la mujer no descansaremos hasta que las mujeres del estado de Chihuahua se sientan seguras en cualquier lugar.