Durante el sexenio de Morena, nuestro país rebasó por mucho la cifra de homicidios ocurridos en los gobiernos anteriores y pasará como el más sangriento y violento de la historia, dijo Gabo Diaz, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.
En México 60 mujeres son violadas al día, cada dos horas desaparece un niño, ocurren 89 asesinatos diarios, se cometen 72 robos cada hora y 12 mujeres son asesinadas cada día, esto no puede seguir pasando.
Con estas cifras, el ejército, una Guardia Nacional desplegada en las ciudades, siguen repartiendo culpas, pero lo peor puede venir si sigue gobernando Morena, que en empeoró todo en estos seis años.
La realidad es que ellos son los culpables de la espiral de violencia, por haber abrazado a los criminales, los ciudadanos de bien recibieron los balazos del crimen que prefirió solaparse.
Ya demostraron que en seguridad, como en otros problemas que prometieron solucionar, fueron un fracaso, esto hace urgente un cambio de rumbo que será posible a partir del 2 de junio, con el triunfo de Xóchitl
“El PAN sabe cómo gobernar y junto con Xóchitl Gálvez, encabezaremos una estrategia firme contra la criminalidad, para defender a las y los habitantes del país”.
Para finalizar, y al reiterar la solicitud del voto, el presidente estatal del PAN, hizo un llamado a votar por la persona que garantiza que si le puede ganar al mal gobierno de Morena que es Xóchitl Gálvez.