Chihuahua, Chih.- El Partido Acción Nacional manifiesta que ante la coyuntura que representa el homicidio de Noriel P. G, en el vecino estado de Sinaloa, existe la plena seguridad que el gobierno de Maru Campos, seguirá trabajando con total responsabilidad en las necesidades de seguridad que vive nuestra zona serrana.
En voz del presidente estatal, Gabo Díaz, se extiende un reconocimiento por las labores de reacción e inteligencia que se desarrollaron para la persecución de dicho personaje, que se iniciaron a partir de que se giraron órdenes judiciales de captura.
Díaz Negrete dijo que se debe distinguir, que detrás de este hecho violento existió toda una estrategia por parte del Ejecutivo para llevar a dicho personaje ante la justicia.
“Así es el estilo de los gobiernos de Acción Nacional, de Maru Campus; que se enfrentan a los problemas y los resuelven”.
Para finalizar, destacó el esfuerzo coordinado de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General, que llevaron a la detención de 30 personas que formaban parte de la estructura criminal que comandaba.