Chihuahua, Chih.- El presidente estatal del PAN, Gabo Díaz, emitió su reconocimiento tras la puesta en operaciones del primer sub centro de mando de la Plataforma Centinela en Ciudad Juárez, evento que representa un enorme paso en las estrategias para salvaguardar la paz de los chihuahuenses.
Recordó que ya existen importantes avances en el abatimiento de los índices delictivos, producto de los esfuerzos y coordinación entre los niveles de gobierno, lo que es motivo de orgullo para todos.
Y es por ello que, afirmó, el panismo en el estado cierra filas en torno a los esfuerzos que encabeza la jefa del Ejecutivo y su gabinete de seguridad.
Gabo Díaz confió en que las inversiones en el programa seguirán dando frutos, ya que la perspectiva de atención a la inseguridad se atiende desde diversa índole, priorizando el uso de tecnología de punta.
Para finalizar, dijo que con la Plataforma Centinela se apuesta a un monitoreo que inhibirá los eventos delictivos y hará de nuestros espacios, lugares más seguros.