Los integrantes del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, refrendamos nuestra total confianza y respaldo a la Administración que encabeza la maestra María Eugenia Campos Galván.
Respaldamos el trabajo que día a día desempeña la gobernadora y su equipo de trabajo al frente del Gobierno del Estado, lo que reitera la acertada decisión que tomó el panismo de Chihuahua al definirla como nuestra candidata hace dos años, una decisión basada en que Maru Campos significa el mejor perfil del Estado para generar políticas públicas que concretaran la posición de liderazgo de nuestra entidad en el país.
La gobernadora tiene en cada uno de los integrantes del Consejo Estatal, aliados para seguir trabajando de la mano por un mejor Chihuahua.
Es preciso mencionar que, en este momento de coyuntura, respaldamos ampliamente las estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno Estatal y la gobernadora María Eugenia Campos Galván, en torno a los hechos ocurridos en Ciudad Juárez, mismas que dan cuenta de la fortaleza para hacer frente a cualquier dificultad.
De la misma manera, reconocemos que los resultados obtenidos horas después de los lamentables acontecimientos, sirvieron para garantizar el Estado de Derecho.
Manifestamos nuestra solidaridad con las familias de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber y con todas las familias de Juárez.
A lo largo de la historia, en momentos difíciles, los chihuahuenses hemos salido adelante, siempre privilegiando nuestros esfuerzos en las causas que nos son comunes, y dejando de lado lo que nos pudiera dividir