El plan estatal de desarrollo es el fruto de una planeación que involucró la participación ciudadana, todas sus ideas están incluidas. Dando como resultado un plan con enfoque en el crecimiento económico, seguridad, finanzas sanas, y salud. Que impulsa el bienestar, la inclusión, solidaridad, desarrollo económico, justicia en un modelo humanista.
La gobernadora Maru Campos tiene la experiencia y la visión que se requiere para hacer de Chihuahua el mejor estado para vivir, orgullo cultural, próspero, con calidad de vida, libre de violencia y competitivo. Un estado que sea promotor de metas y sueños cumplidos para todos sus ciudadanos. La gobernadora durante la presentación mencionó: “Llego el momento de arreglar las cosas, arreglar los detalles de esta familia, arreglar los proyectos a medias y arreglar lo que nunca funcionó”.
“Esta generación de políticos humanistas que están a cargo del gobierno encabezado por Maru Campos, sentarán las bases para el desarrollo integral del estado, cada eje del plan incluye muchas acciones que se deben llevar a cabo para lograr los resultados. Somos hombres y mujeres de acción y estaremos trabajando desde todas las aristas para lograrlo, Maru llegó a poner orden en casa.” mencionó Gabo Diaz presidente del CDE.
Un plan implica la medición de resultados, estaremos atentos de que este gobierno panista comparta los avances de ellos e involucre a la sociedad civil para que no quede ninguna duda de que en el PAN se trabaja sin ocurrencias ni pretextos.