Se llevó a cabo la XVII Asamblea Estatal de Acción Juvenil en la que Ricardo Huerta rindió su informe final de actividades y Mauro Casas fue electo como nuevo secretario. Enviamos un fuerte abrazo a ambos y les deseamos el mejor de los éxitos. Además tuvimos la presencia del aún presidente nacional de Acción Juvenil Alan Ávila.
Durante la sesión Ricardo Huerta enlistó y recordó las actividades que durante su periodo como secretario estatal realizó, agradeció el apoyo de todas las secretarías municipales y se reiteró a la orden del secretario entrante.
Mauro Casas por su parte mencionó la trayectoria con la que cuenta y que le ha ayudado a sentirse preparado para tomar el cargo y el reto además presentó su plan de trabajo en el que resalto la importancia de ver al estado por regiones y trabajar de acuerdo a las necesidades de cada una.
Al evento también asistió Alan Ávila secretario nacional de Acción Juvenil quien mencionó sentirse muy afortunado de encontrarse en Chihuahua, lugar que sin lugar a dudas es referente nacional para el partido, reiteró.
La Asamblea se llevó a cabo en las instalaciones de la UVM en total tranquilidad y unión mostrando un frente y unido de Acción Juvenil.