Chihuahua, Chih. El acuerdo logrado por la gobernadora Maru Campos sobre el tema del agua es prueba de que los gobiernos de Acción Nacional sí cumplen, y que nuestras decisiones y acciones siempre nos llevarán a lograr el bien común.
Después de casi dos años de conflicto por el agua en la boquilla la gobernadora Maru Campos y el secretario de gobernación federal, Adán Augusto López firmaron un acuerdo que pondrá fin a la guerra del agua, ayudando así a la crisis económica que se inició por el conflicto, e iniciando el proceso de liberación de los agricultores detenidos
“Estamos muy orgullosos y reconocemos que el interés y el empeño por solucionar las cosas por parte de nuestra gobernadora está dando resultados, a poco más de un mes de haber tomado protesta como gobernadora ha logrado dar certidumbre a los agricultores de la zona en un tema crucial para nuestro estado.” Mencionó el líder estatal Gabo Diaz.
Chihuahua está en buenas manos, poco a poco iremos demostrando por qué ganamos la votación e iremos refrendando con hechos la confianza de los ciudadanos.