Chihuahua Chih.- El hasta hoy líder juvenil de Movimiento Ciudadano Edgar Díaz se adhirió al Partido Acción Nacional rumbo a la elección del próximo 6 de junio para sumar a un proyecto con fuerte identidad juvenil, cuya bienvenida se dio por el secretario estatal de Acción Juvenil, Ricardo Huerta, así como el dirigente municipal del PAN, Paco Navarro, en representación de la presidenta estatal, Rocío Reza.
“Seguimos sumando liderazgos y estoy seguro que se integrarán más personas a este proyecto que encabeza Maru Campos, Marco Bonilla y nuestros candidatos en todo el estado de Chihuahua, trabajaremos muy fuerte con propuestas donde no solo se apoye a los jóvenes sino que se les involucre en la toma de decisiones y elaboración de políticas públicas para nuestro estado”, manifestó Ricardo Huerta respecto a la incorporación de Díaz.
Por su parte el ex miembro de Movimiento Ciudadano Edgar Diaz señaló la importancia de sumar esfuerzos con los jóvenes y destacó que se suman 50 proyectos de la sociedad civil que incluyen la fuerza de liderazgos de sociedades de alumnos. También mencionó que es necesario convertirnos en un verdadero contrapeso para el gobierno federal, ser congruente y estar con los valores de la familia en un proyecto que ve por Chihuahua.
En su intervención, el líder municipal del PAN, celebró la adhesión, pues dijo que fuera de los colores, este es un proyecto abierto, en el que todos tienen cabida, ya que se trata es de aportar para hacer más por Chihuahua.
"Los jóvenes son nuestra esperanza presente, por eso en Acción Nacional hemos luchado para que tengan participación en la política y continuaremos en ello, pues son quienes aportan ideas y tienen una visión diferente, su voz debe ser escuchada y tomada en cuenta y eso es lo que buscamos en este proyecto", expresó Paco Navarro.