El día de ayer sostuvieron un encuentro un grupo de emprendedores Chihuahuenses en la ciudad capital con la dirigente estatal Rocío Reza frente a los cambios que está viviendo el país el sector empresarial encuentra en el Acción Nacional un aliado para empezar una estrategia que frene o por lo menos minimice los daños que puedan causar las constantes e irresponsables decisiones que está tomando el mandatario del ejecutivo.
Estamos en una etapa difícil que puede generar graves consecuencias en el crecimiento del país, en el desarrollo económico y de las empresas. Dar tandas de dinero no son la forma en que se va a acabar con la pobreza de nuestra nación, y aparentemente no hay más estrategia que esa por parte de nuestro gobierno, por lo que es tiempo de colaborar sociedad civil y los contrapesos actuales para encarar lo que venga.
La preocupación de los empresarios esta en aumento y lo mejor que podemos hacer es colaborar con ellos para crear los candados o caminos necesarios para ayudar a que nuestra sociedad no se vea afectada por lo que pueda venir. Nosotros le apostamos a la cultura del esfuerzo no del clientelismo.